Buenos Aires 2015: Ronda IPMA de Certificación Internacional

Buenos Aires 2015: Ronda IPMA de Certificación Internacional

Durante el año 2014 la AGPA, trabajo en la firma de alianzas y acuerdos para lograr la primera ronda de certificación de IPMA en Argentina.

AGPA tiene como propósito poner al alcance de todos los profesionales interesados la posibilidad de certificarse. Para lograr esto, en una primera instancia se logró un acuerdo de Becas con FUNIBER, que aplicaron en la organización y honorarios de la actividad de certificación.

El programa hacia la certificación, estuvo compuesto por:

La selección de postulantes que se realizó desde las oficinas de FUNIBER, Un curso preparatorio que se realizó con directivos formadores extranjeros de IPMA el cual duró tres días de jornada completa, y finalmente el examen.

El resultado del programa fue muy satisfactorio, todos los postulantes aprobaron el examen y certificaron Nivel D de IPMA.

Por medio de ésta actividad la AGPA alcanza unos de su principales objetivos, y establece el presente de las rondas de certificación IPMA en Argentina.

Para el año 2016, está prevista una agenda nutrida de actividades similares para poder atender la alta demanda de los profesionales del área de proyectos.